HIIT

En las clases de HIIT se trabaja la resistencia aeróbica a través de intervalos cortos de alta intensidad alternados con intervalos de pausa.

Es un entrenamiento ideal para quemar muchas calorías y al mismo tiempo fortalecer la musculatura de todo el cuerpo.

Los ejercicios se realizan en su mayoría con el peso del propio cuerpo.

WOD PERFORMANCE​

La esencia de las clases se basa en la constante variación y combinación de movimientos desarrollados a la máxima intensidad que cada uno pueda dar. Cada clase es única y propone un desafío diferente. 

El principal objetivo de esta clase es mejorar el rendimiento gracias al trabajo de la fuerza, potencia y resistencia muscular. Es ideal para personas que tengan una experiencia previa en entrenamiento de alta intensidad y les gusten los desafíos.

GLÚTEOS Y PIERNAS

El entrenamiento de esta clase está dedicado exclusivamente al trabajo de piernas y glúteos.

El objetivo es fortalecer la musculatura del tren inferior por medio de planificaciones que se dividen en dos:

Todos los MARTES se focaliza en cuádriceps y aductores y todos los JUEVES en glúteos e isquiotibiales.

Así, se van generando adaptaciones semana a semana que mejoran la fuerza del tren inferior de forma progresiva.

FUSIÓN

FUSION es una clase que tiene todo lo que un entrenamiento completo debe tener y la cada persona la arma según la zona del cuerpo que quiera trabajar.

Un acondicionamiento principal para poner en ritmo al cuerpo, dos planificaciones orientadas al trabajo de la fuerza (una del tren superior y otra del tren inferior) y dos circuitos finales (cardio y performance).

En esta clase cada persona puede realizar la combinación que más se adecue a su entrenamiento semanal, su objetivo principal y su nivel físico.

TALLER DE FUERZA Y ABS

El entrenamiento de esta clase está dedicado exclusivamente al trabajo del TREN SUPERIOR Y ZONA MEDIA.

El objetivo es fortalecer la musculatura de los abdominales, espalda, brazos, hombros y pectorales por medio de planificaciones que se dividen en dos:

Todos los MARTES se focaliza el trabajo en movimientos de empuje (hombros, pectorales y tríceps) y todos los JUEVES en movimientos de tracción (hombros, espalda y bíceps).

RUNNING

Actividad presencial con profesora a cargo en Zona Oeste, GBA.

En este espacio, nos encontramos con los alumnos para que cada uno  realice su entrenamiento Running, ya que se organizan por niveles para que nadie se quede afuera.

YOGA

En los encuentros de Hatha Yoga se practican diferentes tipos de Asanas dinámicas y estáticas. Es ideal como complemento de una rutina de ejercicios de alta intensidad, ya que mejora nuestra conciencia corporal aportando flexibilidad, fuerza, equilibrio y mejoras en la respiración.

La práctica del Yoga no solo nos hace más fuertes y flexibles sino también nos ayuda a bajar los niveles de ansiedad y estrés, previniendo lesiones en el cuerpo que muchas veces suelen aparecer por sobrecargas y falta de adaptación a ciertos ejercicios.

Abrir chat
1
¿Querés entrenar con nosotros?
¡Hola! Somos Fusión
¿Cómo podemos ayudarte?