QUIÉNES SOMOS

Somos MARU y RAMI, dos profes apasionados por lo que hacemos y eso es lo que buscamos transmitir en cada clase. Hace años que estamos en el mundo del entrenamiento y la actividad física como profesores y alumnos, y en base a esa doble experiencia es que formamos FUSIÓN.

Nos gusta entrenar y vivenciar en nuestro propio cuerpo lo que después vamos a plasmar en las planificaciones. Y así seguimos en constante perfeccionamiento para hacer de nuestras clases, la perfecta combinación de diferentes métodos de entrenamiento que nos aseguren trabajar las capacidades del cuerpo de forma integral.

Estamos convencidos de que la única manera de ver progresos y resultados reales es, por un lado, a través de clases planificadas entre sí para respetar los principios del entrenamiento y la preparación física. Y por el otro, generando constancia y hábitos que se sostengan en el tiempo.

Nuestro equipo también está conformado por Lean, Lic. en Nutrición y antropometrista. Juntos vamos a acompañarlos a recorrer este hermoso camino de la actividad física y la alimentación saludable para que alcancen sus objetivos.


En FUSIÓN entrenás consciente, entrenás distinto, entrenás con nosotros!

Probá una semana

Abrir chat
1
¿Querés entrenar con nosotros?
¡Hola! Somos Fusión
¿Cómo podemos ayudarte?